
¿Estás pensando en hacerte con una pérgola bioclimática para tu casa? Si es así, seguro que quieres sacar el máximo rendimiento de la misma. Para eso, hay que tener en cuenta todos los detalles. Si te pones en manos de Gran Plaza Cerramientos, no tendrás ningún problema. Te damos el asesoramiento más completo y nos encargamos de que te hagas con un producto ideal para ti. Lo instalamos con mínimas molestias y asegurando los resultados. Por si quieres actuar por tu cuenta o trabajas con otra empresa, te damos a conocer los errores que no cometer al elegir e instalar una pérgola bioclimática.
¡Apunta los errores que debes no cometer al elegir e instalar una pérgola bioclimática!
Mala orientación:
No todos los errores que no cometer al elegir o instalar una pérgola bioclimática tienen que ver con la construcción de la misma de manera directa, sino también con su colocación. Si no se calcula bien cuál es la posición del sol y cómo incide el mismo sobre el espacio en el que va a ser instalada, es probable que ese rincón sufra demasiado calor durante los meses de verano. Además, puedes encontrarte con otro problema añadido, como son las incómodas sombras.
No contar con permisos:
Son demasiados los que han construido una pérgola bioclimática en su hogar y se han encontrado con el marco legal pertinente. Las regulaciones, según las áreas geográficas, pueden ser muy variadas y hay que conocerlas para no construir antes de tiempo. Incumplirlas puede desembocar en que paralicen la obra o en que hagan desmontar la estructura que ya ha sido levantada.
Instalación deficiente:
Toma nota de esto, entre los errores que no cometer al elegir o instalar una pérgola bioclimática. Una buena idea es no querer acortar los plazos establecidos, ya que eso solo traerá disgustos. Lo principal al instalar un recurso de este tipo es que todo quede perfectamente nivelado y bien sellado. Si se logra esto, se está garantizando disponer de un elemento bonito, pero también muy seguro. Nosotros podemos garantizar una instalación idónea. Si hay fallos en la construcción, la seguridad queda comprometida.
No cuidar la estética:
Desde luego, la pérgola debe ser funcional, pero cuidado con no fijarte en todo el entorno que rodea tu casa. Puede quedar muy mal, si no combina a la perfección con lo que tiene alrededor. Si es así, seguramente te canses de la misma y no disfrutes de ese rincón protegido tanto como esperabas.
¡Lánzate a por una pérgola perfecta!