El término latino pergula, que se traduce como balcón, llegó a la lengua italiana como pergola. En castellano, podemos definir este elemento como la estructura que se instala para el crecimiento de plantas ornamentales.
En la práctica, la pérgola es un elemento que colocamos en espacios exteriores para protegernos del sol, la lluvia y las inclemencias del tiempo.
Sin embargo, en Gran Plaza Cerramientos quisimos ir un paso más allá y crear un tipo de pérgola que regulase la temperatura de forma natural: la pérgola bioclimática.
Encontrar cerramientos en Madrid es una tarea relativamente sencilla, pero las pérgolas bioclimáticas que mejorarán su calidad de vida, son un diseño propio de Gran Plaza Cerramientos. Hace unos años que las lanzamos al mercado con grandes resultados, y su demanda sigue aumentando.
El diseño innovador en el que se basan nuestras pérgolas bioclimáticas está pensado para regular la temperatura de los espacios exteriores sin necesidad de complicadas instalaciones.
Muchas viviendas con jardines y terrazas se desaprovechan cuando el clima no acompaña. Este problema queda resuelto gracias a nuestro amplio catálogo de pérgolas en Madrid.