¿Lamas orientables o lamas retráctiles? ¡Descubre este tipo de pérgolas!

lamas orientables o lamas retráctiles

¿Estás pensando en instalar una pérgola bioclimática? ¿Crees que un rincón de tu casa puede ser más especial con la instalación de una? Desde Gran Plaza Cerramientos estamos seguros de que vas a descubrir un recurso que va a mejorar en gran medida tu calidad de vida. Es ideal para generar espacios agradables y completamente adaptados a tus necesidades y a las de los tuyos. No pierdas más el tiempo y hazte con un producto espectacular. No te vas a arrepentir. ¿Sabes los tipos que hay? ¿Lamas orientables o lamas retráctiles? Cada una tienes sus particulares y queremos darte los suficientes datos para que aciertes en tu decisión final. 

¿Lamas orientables o lamas retráctiles? ¡Tú eliges!

¿Lamas orientables o lamas retráctiles? Empezamos con las primeras. Su funcionamiento es el de poder generar diferentes ángulos, con el objetivo de regular la entrada de la luz solar, así como la ventilación que se da en la misma. También te deberás parar a escoger, si quieres controlar la posición de las lamas de un modo manual o automático. Dicho esto, lo normal es que se puedan combinar las dos opciones.

Si comenzamos a hablar de sus beneficios, teniendo en cuenta que ya te hemos dicho que son perfectas para gestionar la luz exterior y la ventilación, lo que queremos destacar es su capacidad para dar la máxima protección ante condiciones meteorológicas duras, como pueden ser las fuertes precipitaciones. Siempre puedes disfrutar de ese espacio. Además, este tipo de lamas son muy resistentes, con lo que estarán mucho tiempo contigo, a pesar de darles un gran uso. 

Con respecto a las lamas retráctiles, estamos hablando de un recurso que se retira por completo, dejando el techo de la pérgola bioclimática completamente al descubierto, a través de un sistema automatizado. La verdad es que son perfectas, cuando se quiere dar un toque vanguardista y moderno. Esta es una de sus principales ventajas, aunque no hay que olvidarse de la flexibilidad que ofrecen, ya que no es fácil poder disfrutar de un espacio completamente cubierto o despejado en apenas unos segundos. 

¿Lamas orientables o lamas retráctiles? También podemos decirte que no siempre tienes que decidirte por una de ellas, sino que también tienes la posibilidad de combinar los dos tipos de lamas en una misma pérgola. ¡Estás muy cerca de la perfección!  

Recuerda que estamos listos para darte el asesoramiento más completo y la mejor instalación de una pérgola bioclimática. Confía en nosotros para dotar a tu hogar de algo sobresaliente.